Somos mujeres

Salgo de casa. Hoy es 8 de marzo. Celia, nuestra vecina, de 76 años, me da un abrazo. “Porque somos mujeres divinas”, me dice en el encuentro de las almas.

Somos mujeres. Somos mujeres en constante construcción, defensa y reivindicación del ser.

De camino a la marcha, me repito “soy mujer, soy mujer, soy mujer”. No es que se me olvide. No. Sólo me invade la dificultad de ser. De ser mujer en Guatemala.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Somos mujeres

  1. Leticia Soto dijo:

    Admiro a las mujeres luchadoras que exigen su lugar en la sociedad y que nunca dejan de luchar a seguir adelante felicitaciones Olga.

Responder

